En La Joya todos ganan beneficios con el Plan de referidos.

Captura de pantalla 2019 09 17 a las 11.32.32 - En La Joya todos ganan beneficios con el Plan de referidos.

En La Joya trabajamos para que nuestros residentes estén cómodos y felices en la ciudad que escogieron para vivir junto a su familia, por eso estamos promocionando un plan en el que puedes obtener beneficios refiriendo a una persona para que forme parte de esta gran comunidad.
Sabías que puedes recomendar a un amigo o familiar para que pueda adquirir la casa de sus sueños?? Podrás recibir beneficios en el pago de tus alícuotas en la urbanización donde resides y al nuevo clientes al momento de sellar la compra podrá obtener una bonificación. De esta forma, se premia la fidelidad de los propietarios por creer en esta Ciudad para Vivir. Tenemos diferentes referidos:

  • Plan Gold Rewards: si refieres por email, web o encuesta ABC, los residentes aganan 6 meses de alícuotas, el cliente gana $400 en el valor de la entrada de su casa al igual que el prospecto en su futura compra.
  • Plan Platinium Rewards: si asistes a obra con tu referido recibes un año de alícuotas gratis, el cliente tendrá un bono de $700 al igual que al prospecto en su futura compra.

Así que no esperes más! Puedes referir a tus familiares y amigos llevándolos a obra, o a través de nuestro sitio web www.lajoya.ec/vecino-referido-2/ , y recuerda que no importa si resides, eres dueño, alquilas, estás comprando, o recién cotizando, con el nuevo plan de referidos, ¡todos ganan!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *