Nuevo sistema de ingreso de visitas en Gema

Asegurar el bienestar de los residentes es una de las prioridades de La Joya. Por esa razón, se implementó un nuevo sistema de ingreso denominado “Pinlet”.

Se trata de una aplicación que permite gestionar los visitantes del conjunto residencial de una manera ágil, segura y organizada. Consiste en que el propietario de la vivienda y los miembros de su familia pueden autorizar el ingreso de una persona a través de una app.

DSC03518 copy 1024x576 - Nuevo sistema de ingreso de visitas en Gema

El servicio está disponible solo para residentes de la etapa Gema, y quienes deseen suscribirse a la plataforma tendrán que entregar una copia de cédula en la administración y firmar una carta de responsabilidad. Luego se le dará una clave de acceso exclusivamente al propietario.

Pinlet” utiliza códigos QR únicos y válidos por una sola vez para invitados. El cifrado digital llega como una imagen al teléfono del visitante y es leído por un sensor en la garita. El código sirve en la fecha indicada y avisa al residente al ser usada.

El objetivo de este sistema es acelerar la fila de ingreso de vehículos no residentes y brindar mayor seguridad al proyecto habitacional. Gema es la primera etapa de La Joya en utilizar el sistema y cuenta con 517 casas entregadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *