Quarzo, ganadora del Concurso de Nacimientos en La Joya

Con un ambiente festivo y lleno de magia, los residentes de la urbanización La Joya participaron en el Concurso de Nacimientos que se organizó con el objetivo de celebrar las Fiestas Navideñas.
Por quinto año consecutivo, las más de 6.000 familias que residen en el Conjunto de Urbanizaciones de La Joya, fueron unos verdaderos artistas para fomentar la creatividad, el trabajo entre vecinos y la solidaridad.

Presentaciones impecables
Al llegar a cada urbanización se vivía una fiesta. Coros infantiles hacían la calle de honor a los jueces mientras los grupos de damas o directivas de residentes alistaban los últimos detalles para una presentación impecable.

La urbanización Quarzo cumplió con los requisitos tales como creatividad, recursividad, trabajo en equipo y las figuras tradicionales en estas fiestas navideñas. En segundo lugar quedó la urbanización Murano, gracias a su buen desempeño en la elaboración del nacimiento y a todos los detalles de ambientación.

Jurado de primera
Para los jueces, lo más atractivo fue el ambiente previo que se vivía. Los miembros del jurado fueron la Abg. Silvia Ramírez, delegada del Municipio de Daule; los artistas plásticos Israel Maridueña y Amanda Velásquez y el diseñador industrial Juan José Morales, para quienes esta fue su primera experiencia como jueces en un concurso de nacimientos.

“Me ha sorprendido el nivel de detalle y dedicación de los vecinos de La Joya”, expresó Amanda Velásquez, jueza del concurso.

Premios y reconocimientos
Además de las ganadoras del concurso, las urbanizaciones Rubí, Zafiro, Coral, Ámbar, Turquesa, Platino y Brillante participaron de esta tradicional actividad. Todas se destacaron por su espíritu navideño y ganas de triunfar.

El primer lugar se hizo acreedor a USD 400, y el segundo a USD 150, valores utilizables en un bono de compras en productos y servicios. En el evento con los administradores se entregaron los respectivos diplomas de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *