Somos La Joya

FOTO REFERIDOS - Somos La Joya
Familia en Villas Modelo La Joya

La Joya marca la diferencia brindando una atención con calidad, guiados siempre por los principios de responsabilidad, honestidad y puntualidad, a más de 5.000 familias que habitan dentro del conjunto residencial y a quienes buscan un sitio para vivir en armonía y seguridad.

17 - Somos La Joya
Parque en La Joya
36 - Somos La Joya
Club Social en La Joya

Una ciudad para vivir se convierte en toda una realidad cuando los residentes disfrutan de las áreas verdes, canchas de básquet, de fútbol, de las piscinas y tienen acceso a los servicios educativos, viales, puentes, redondeles, seguridad privada y supermercados dentro de las mismas.
Con 17 urbanizaciones construidas, las capacidades organizacionales han permitido entregar más de 7.000 viviendas, puntualmente. Además de estar ubicados en el ranking del Great Place to Work.

Con 20 modelos de viviendas, 8 actividades anuales con directivas , varias actividades entre residentes y más 196 mil fans en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y su propio canal Youtube. La Joya reúne en su zona de influencia a residentes organizados en Asociaciones de Propietarios con ánimo para realizar actividades sociales y que lo convierten en una verdadera ciudad para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *