“Atención veterinaria gratuita en La Joya” - La Joya - venta de casa y departamentos Guayaquil
IMG-3259 (1)

“Atención veterinaria gratuita en La Joya”

La Joya ubicados en el Km 14 vía Daule, organizan en conjunto con el Municipio de Daule brigadas médicas gratuitas para las mascotas que viven dentro de estas urbanizaciones.

En esta ocasión fue el turno de la etapa Zafiro de La Joya, donde más de 100 mascotas fueron beneficiadas con desparasitación y vacunación antirrábica.

Este encuentro canino y felino fue desde las 10H00 hasta las 15h00  del día 6 de mayo del 2021 en el club social de la etapa donde cada mascota con su familia respetó el turno y distanciamiento para que la brigada se la lleve acabo de forma ordenada.

La idea del Municipio de Daule es realizar las brigadas durante todos estos meses entre las 47 etapas que tienen las tres urbanizaciones del sector (Villa Club, La Joya y Villa del rey) anterior a estas brigadas se realizó un ceso para saber el número de mascotas que viven en cada urbanización y poder llevar la atención  completa y que ninguno se quede sin ser atendido.

Una ardua logística se está llevando a cabo entre Promotora, Municipio de Daule y Asociaciones para que todas las mascotas hasta las que deambulan en el sector reciban atención médica veterinaria totalmente gratuita.

Me encuentro contento de recibir atención gratuita para mi mascota,  ellos también se merecen crecer en un ambiente tranquilo, con todos los servicios y aún más sin salir de casa, enfatizo: Juan Gerrero Yánez residente del sector.

Cada resiente esta informado mediante las plataformas digitales el Municipio de Daule, correo electrónico y grupo cerrado de Facebook de La Joya denominado “Vecinos La Joya” así podrán estar pendientes el día y la hora que la brigada médica veterinaria visitara la etapa donde reside.