Bendición de la Primera Piedra - Urbanización Aguamarina de La Joya. - La Joya - venta de casa y departamentos Guayaquil
IMG-3904 (1)

Bendición de la Primera Piedra – Urbanización Aguamarina de La Joya.

 

Aguamarina, la Urbanización #21 de La Joya

 

“La Joya, promotor inmobiliario con más de 50 años de trayectoria, sigue cumpliendo el sueño de miles de familias,  el de tener casa propia”.

 

Al evento acudieron aproximadamente 70 personas, entre ellos, invitados especiales, directivos de la promotora, Municipio de Daule, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional; rezaron y alzaron las buenas intenciones de esta nueva urbanización junto al Padre Carlos, párroco de la Iglesia San Alberto Magno, ubicada en la Ciudad Satélite Villa Club.

Fricson George, Concejal del Cantón Daule, enfatizó “el desarrollo urbanístico tan grande como La Joya alberga a más de 100.000 habitantes que pueden contar con todos los servicios, como: centros educativos, deportivos, recreativos y de esparcimiento, supermercados y farmacias, todo en un mismo lugar donde se puede gozar de exclusividad, comodidad y seguridad” dijo George.

Daniel Carpio, presidente ejecutivo de La Joya, agradeció el apoyo continuo de la empresa público/privado y al apoyo permanente del alcalde de Daule, el Dr. Wilson Cañizares.

“Sin el trabajo de la Alcaldía nada de esto sería posible y las entregas de las viviendas no se las realizaría de forma puntual, juntos estamos construyendo al nuevo Daule” dijo Carpio.

La Joya cada vez trae nuevas propuestas habitacionales según las necesidades del cliente actual, ofertando casas y departamentos con distribuciones estratégicas e innovadoras.

https://twitter.com/LAJOYAec 

..