Quarzo celebró el Día de la Madre por todo lo alto
La administración y el Comité de Damas de Quarzo organizaron el evento de celebración del Día de la Madre. Las residentes que asistieron disfrutaron de concursos, música en vivo y mucha diversión.
A las 16:00 del sábado 12 de mayo empezaron a llegar las primeras invitadas al Salón de Eventos de Quarzo. Todo estaba listo para festejar a las mamitas en su día.
Las presentes pudieron constatar los avances del Salón de Eventos. Hasta el momento, se ha realizado las adecuaciones en ampliación del salón (escenario, baños interiores y cuarto de cocina para limpieza de servicios de bufé), instalación y diseño de porcelanato en piso y escenario, diseño e instalación de gypsum, instalación del sistema de climatización, instalación de zonas de luces (blancas y de colores) y puerta de entrada y salida junto al escenario.
El cantante Rommel Rodríguez animó a las presentes con temas bailables como La Cita de Galy Galiano, Si me vas a abandonar de Buddy Richard, Píntame de Elvis Crespo y algunos éxitos de Américo. Además, las presentes disfrutaron del show del Mariachi Oro de México.
En esta tarde de integración hubo varios concursos. En el del baile de la silla, las residentes demostraron su talento. La ganadora fue Carolina Barzallo, quien hizo un agradecimiento especial al Comité de Damas por la organización del evento.
Astrid Rodríguez, presidenta del Comité de Damas, destacó que, si bien todos los días son el día de la madre, del padre y del niño, nunca está de más una fecha conmemorativa para pasar en familia y con amigos.
Este año la cinta de Madre Símbolo fue para Elvia Medina, quien, además de los aplausos de todos, recibió premios de los auspiciantes: una canasta de productos de Merkya y una orden de consumo en Ristorante Costa Azzurra.