La Joya piensa en la salud y protección de los animales

En La Joya etapa Oro el día 2 de febrero se realizó una jornada de adopción de mascotas. El evento se dió a las 10H00 hasta las 16H00 en la pérgola de la urbanización.

WhatsApp Image 2020 02 03 at 2.00.56 PM 1 - La Joya piensa en la salud y protección de los animales

Una tarde llena de huellitas y mucha diversión, también se dió un bazar donde se vendieron placas y agendas de perritos. Hubo un stand de adopción en el cual el único requisito fue llevar la cédula y planilla de servicio básico. Cada uno de los nuevos hogares para estos animalitos se comprometieron a ser responsables con el nuevo integrante de la familia. Veterinarias dieron atención médica a costos módicos como aplicación de vacunas contra la rabia, séxtuple y triple felina, esterilizaciones, baños medicados, profilaxis, desparasitación, refuerzo hepático y vitamínico, corte, limado de uñas y limpieza de oídos.

Los canes de la Policía Nacional dieron un hermoso espectáculo en el cual entretuvieron a niños, niñas y padres de familia que visitaron la feria.

En el evento fue impulsado por el proyecto urbanístico, la directiva de la etapa junto a los activistas Diego Spotorno y Nathaly Toledo. 

El evento fue cerrado para moradores del sector.

WhatsApp Image 2020 02 03 at 2.00.56 PM 2 - La Joya piensa en la salud y protección de los animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *