La Navidad llega a La Joya

La unidad, la armonía y el trabajo en equipo entre residentes, directorio y su administración son los tres valores que La Joya busca destacar con el Concurso de Nacimientos entre urbanizaciones de cara a la Navidad. El mismo se realizará el próximo jueves 14 de diciembre.
La actividad contará con un jurado que calificará la creatividad y el esfuerzo de niños y adultos en plasmar el Nacimiento del Niño Jesús en las áreas del club social. Los residentes, la directivas y la administración pueden utilizar para el armado del pesebre elementos de reciclaje, tradicional, artesanal, entre otros.
En esta ocasión, se premiará a los dos primeros lugares del concurso. Los parámetros para seleccionar el mejor pesebre son originalidad, trabajo en equipo, creatividad y el mensaje de unión.

El año pasado, la urbanización Murano consiguió el primer puesto gracias a un original nacimiento elaborado con plástico, papel, cartones y otros materiales.
Las urbanizaciones de La Joya pueden inscribir a sus integrantes enviando un correo electrónico a [email protected] Recuerde que faltan pocos días para que empiece nuestro tradicional Concurso de Nacimientos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *