¡La Joya agasaja a Mamá!

Las urbanizaciones de La Joya han preparado algunos eventos para celebrar el Día de la Madre. Concursos, música en vivo, humoristas y mucho más.
Urbanización Quarzo
El Comité de Damas y la directiva de Quarzo celebrarán a lo grande a las mamitas residentes. En esta “tarde de ladies” se busca la integración entre todos. Habrá deliciosos piqueos, bebidas, concursos y, por supuesto, la elección de la Madre Símbolo, quien recibirá obsequios de los auspiciantes participantes. El toque musical lo pondrán el cantante Rommel Rodríguez y el mariachi Oro de México.
Además, se realizará la preinauguración del Salón de Eventos de Quarzo, cuya remodelación está avanzada en un 85%. El agasajo por el Día de la Madre se realizará con los fondos recaudados con las distintas actividades realizadas y con aportaciones de la administración de Quarzo.
Fecha: Sábado 12 de mayo de 2018.
Hora: Desde las 16:00.
Lugar: Salón de eventos de Quarzo. 
Urbanización Turquesa
Todo está listo para celebrar a mamá en su Día. La cita es este sábado 12 desde las 21:00. Un humorista, cantantes de salsa y de cumbia y los infaltables mariachis. Además, habrá sorteos y se elegirá a la Madre Símbolo.
Los organizadores han preparado bocaditos, bebidas y bufé. Se contará también con un mini-bar para recaudar fondos para eventos futuros. El evento es gratuito para las mamitas y quienes deseen ir acompañadas deberán pagar USD 5 por cada invitado.
Fecha: Sábado 12 de mayo de 2018.
Hora: Desde las 21:00.
Lugar: Área social de Turquesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *