La Joya en la Feria Hábitat

Los más reconocidos proyectos y financiamientos inmobiliarios del país participan en la Feria Hábitat. La Joya estará presente en el Centro de Convenciones de Guayaquil hasta el 1 de mayo, con los nuevos diseños  de casas Bioclimáticas que ofrecen mejor ventilación e iluminación natural donde el exclusivo diseño de puertas y ventanas y su ubicación estratégica han sido creados para brindar confort y ahorro de energía. Estas casas también contarán con cubierta ventilada, donde la correcta disposición de rejillas de ventilación en la cubierta ha sido ubicada para aprovechar las corrientes de aire, proporcionando aislamiento térmico y ahorro de energía en el uso de equipos.

En la Feria Hábitat podrás conocer los nuevos acabados en los diferentes modelos de casa. Se promueve las ventas de casas en la nueva urbanización Oro, urbanización número 18 del nuestro Conjunto Residencial. Además los ejecutivos de ventas asesoran a los clientes interesados en el crédito con el BIESS hasta 25 años plazo con tasa del 6% para casas de hasta $70.000.

IMG 0930 1024x768 - La Joya en la Feria Hábitat
Stand de La Joya en Feria Hábitat 2017

El nuevo urbanismo de La Joya, pone como ejemplo en su más reciente urbanización  “Gema”, la propuesta arquitectónica que ofrece a sus nuevos residentes, que incluye un renovado club social, con gimnasio ocupado y el espacio para  un minimarket y guardería. También, está acompañada de un parque lineal de 4.75 hectáreas compuesto por una ciclovía, camineras y amplias áreas verdes y de esparcimiento,  para que adultos y niños puedan realizar deporte con total seguridad.

IMG 20170427 WA0004 768x1024 - La Joya en la Feria Hábitat
Pablo Vélez, Gerente de Ventas de La Joya; Katiuska Miranda, Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda; Juan Carlos Alzate, Vicepresidente de Tecnología de La Joya.

La Joya está ubicada en el Km 14 Av. León Febres Cordero, cantón Daule. Tiene 13 modelos de casas con todas las comodidades, que permiten cubrir las necesidades de todas las familias. Adicionalmente los residentes pueden  disfrutar de una amena vida en comunidad, rodeada de los establecimientos que necesitan para realizar sus actividades cotidianas, tales como: El CC La Piazza de La Joya con Supermaxi, Banco Guayaquil, Colegio Torremolinos, Iglesia San Alberto Magno, Plaza Tía con entidades bancarias y otros servicios a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *