Una mascota te hace feliz

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”
Mahatma Gandhi

Los perros no entienden nuestro lenguaje, pero captan ciertos signos a través de nuestro cuerpo y tono de voz. Es importante saber que nuestras mascotas necesitan un líder, y cuando no lo tienen ocurren los malos comportamientos. Mientras más temprano eduquemos a nuestros perros, más rápido entenderán normas básicas de convivencia.

IMG 4504resize 2 300x207 - Una mascota te hace felizAquí te dejamos 4 razones de porqué tener una perro te hace más feliz.
1)    Las personas que tienen un perro se enferman menos.
Tener un perro en la casa significa más bacterias en el hogar y por tanto sus ocupantes están más expuestos a ellas. Debido a esto, las personas con perros parecen enfermar con menos frecuencia y menos severamente que las personas que no tienen perro.
2)    Las personas que tienen un perro tienen un corazón más saludable.
Algunos estudios muestran que los dueños de mascotas tienen ligeramente más bajo el colesterol y tienen más probabilidades de sobrevivir a un ataque al corazón.
3)    Las personas que tienen un perro hacen más ejercicio.
Tener un perro implica sacarlo a pasear. Esto significa que la mayoría de los dueños de perros cumplen con la cantidad recomendada de un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día.

4)    Los perros disminuyen el estrés en el trabajo.
Los beneficios de llevar un perro al trabajo son cada vez más evidentes  y ya hay empresas que están permitiendo tener perros en el trabajo. Los estudios demuestran que las personas que interactúan con una mascota mientras trabajan tienen menores niveles de estrés durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *