Vacacionales estimulan el desarrollo físico y mental de los niños

Diferentes etapas de urbanizaciones de Villa Club, La Joya y Villa del Rey realizaron vacacionales para los niños y niñas. Desde las administraciones surgieron estas ideas de incentivar a los más pequeños con algunas disciplinas deportivas para su desarrollo físico y mental.

Entre las actividades que se han venido practicando constan las artísticas y las físicas – deportivas como Fútbol, vóley, tenis, básquet, natación y taekwondo entre los deportes favoritos está baile, teatro y manualidades que constan como actividades artísticas.

Luis Narváez entrenador de una de las disciplinas resalta que “Los vacacionales además de ser un espacio de recreación para los niños de 3 a 15 años de edad, es una oportunidad para crear aprendizajes y establezcan una relación de convivencia con otros pequeños de su edad que viven en un mismo conjunto residencial”.

Afirma que esto estimula el desarrollo en destrezas sociales e independencia. “Permite que los niños logren aprender y adaptarse con facilidad a nuevos ambientes y desafíos pero sobre todo a cumplir órdenes de sus superiores. Es un espacio donde los niños descubren habilidades que pueden desarrollar y las futuras actividades que les gustaría implementar en sus estilos de vida”.

A finales de este mes de marzo, los vacacionales de las urbanizaciones tienen planificado hacer un evento de culminación donde los niños puedan exhibir los conocimientos, talento y destrezas adquiridas durante el mes de trabajo.

Un comentario en “Vacacionales estimulan el desarrollo físico y mental de los niños

  • el 13 septiembre, 2019 a las 7:14 pm
    Permalink

    Buen día,
    Me interesa saber si por este mes hay cursos de natación en la alguna urbanización de la joya , me interesa saber contacto 0995931069

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *