En La Joya se rompen los mitos sobre comprar una casa

Nunca tendré casa propia, todas están muy caras, los trámites son infinitos… y así la lista de mitos sobre comprar una casa sigue. Existe una serie de creencias que en lugar de motivarnos a comprar una casa nos frenan hacerlo. No obstante, estas suposiciones ocurren al no tener la información adecuada sobre este fácil proceso.

Tres mitos sobre comprar una casa:

  1. Requisitos para solicitar una crédito hipotecario: Este es uno de los principales mitos sobre  comprar una casa. Creemos que este proceso puede ser largo y que cumplir con los requisitos no es fácil, pero en La Joya contamos con el apoyo del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) para solicitar de forma rápida un crédito hipotecario, además del respaldo de las instituciones bancarias más prestigiosas del país.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un Préstamo Hipotecario Biess?


  1. Pagos del crédito hipotecario muy altos: Este es otro de los mitos sobre comprar una casa que frenan a las personas a solicitar un financiamiento, por eso debes saber que instituciones como el BIESS tienen créditos hipotecarios como el de Vivienda de Interés Público donde podrás financiar el 100% del avalúo de tu primera vivienda de hasta USD 70.000, a un plazo máximo de 25 años y una tasa de interés preferencial del 6%.

Si estás interesado puedes realizar una precalificación automática en línea aquí.

  1. Edad para solicitar un préstamo: Uno de los peores mitos sobre comprar una casa. Actualmente en las instituciones bancarias el rango de edad es de mínimo de 18 años y máximo 75, para realizar una solicitud de préstamo.

En La Joya rompemos con todos los mitos sobre comprar una casa y tenemos un plazo de entrega desde 10 hasta 12 meses de acuerdo a tu financiamiento. ¡Ven y visítanos en obra en la Urb. Gema de lunes a domingo de 09h30 a 18h30 para conocer nuestros 14 modelos de casas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *