Campeonato Interetapas de La Joya

Campeonato 1024x768 - Campeonato Interetapas de La Joya
En la Urbanización Quarzo se inició la segunda edición del Campeonato Interetapas de La Joya, donde los residentes demostraron sus aptitudes para el fútbol.
Por coincidir con el Mundial de Rusia 2018, se asignaron los uniformes de los países clasificados al Mundial. Las urbanizaciones inscritas son Ámbar, Coral, Diamante, Murano, Ópalo, Perla, Quarzo, Tiara, Platino y Zafiro.
Los equipos, integrados solo por residentes de cada etapa, participan en 4 categorías: niños, de 10 a 12 años; damas, abierto en edad; juveniles, hasta 35 años y máster, desde 35 años. La modalidad del juego es todos contra todos.
En la inauguración estuvo presente el ex jugador de fútbol Fricson George Tenorio, quien realizó el juramento deportivo y colocó la banda de la Señorita Deporte a la representante de Diamante, Fabiola Rendón.

En el lugar también se contó con varios stands de comida típica y música en vivo para deleite de los asistentes. Danny Torres, presidente de FedeJoya, expresó que el objetivo de este campeonato es “lograr la integración entre los residentes de las diferentes etapas de La Joya a través del fútbol y fomentar el deporte”.
El campeonato está previsto que culmine en noviembre de 2018.

Un comentario en “Campeonato Interetapas de La Joya

  • el 20 octubre, 2018 a las 6:47 pm
    Permalink

    Hoy 20 de octubre es la final del campeonato inter- joya en la Etapa Tiara.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *