Rutina de ejercicios para hacer dentro de La Joya

La importancia de tener el peso ideal para tu cuerpo muchas veces te lleva a la desesperación de pagar por dietas y entrenadores que lo único que hacen es gastar tu dinero. Una forma rápida de hacerlo es con disciplina y contar con un lugar adecuado para hacer ejercicio. ¡La fuerza de voluntad es la clave!
Todos nuestros vecinos del Conjunto de Urbanizaciones La Joya saben que tienen a su disposición el gym y los espacios de áreas verdes para su rutina de ejercicios.

¿Con qué máquinas puedes hacer tu rutina de ejercicios en La Joya?

◆ Cintas de correr: son las máquinas fitness perfectas para los principiantes en el ejercicio cardiovascular, por lo que serán muy demandadas entre tus vecinos.

rutina de ejercicios para hacer dentro de la joya 300x300 - Rutina de ejercicios para hacer dentro de La Joya
Rutina 

Calienta caminando a un paso cómodo durante unos 5 minutos. Después debes subir la velocidad y mantenerla constante durante 7-8 minutos.. Si te sientes cómodo corriendo, sigue haciéndolo hasta los últimos minutos.
 
 
 
◆ Bicicletas elípticas: son junto a las cintas de correr las máquinas más solicitadas en los gimnasios, ya que se identifican con la quema de calorías y la tonificación de piernas y glúteos.

rutina de ejercicios para hacer dentro de la joya 1 300x300 - Rutina de ejercicios para hacer dentro de La JoyaRutina

Cuando utilices la bicicleta, incrementa el nivel o la resistencia en dos de tus entrenamientos. Así, conseguirás quemar más calorías en la bici estática en menos tiempo. Hazlo durante 20 a 30 minutos en esa intensidad para que tu ritmo cardíaco se eleve hasta un 75-85% del máximo.
 
 
◆ Máquina Multifuerza: Por el lado fisioterapia ayuda a las personas que sufren alguna lesión de rodilla, cadera o tobillo, por el lado fitness permiten llevar a cabo un ejercicio completo de todo el cuerpo.

Rutinarutina de ejercicios para hacer dentro de la joya 2 300x300 - Rutina de ejercicios para hacer dentro de La Joya

Lunes: Pecho y espalda con repeticiones de 4×10
Martes: Abdominales y brazos con repeticiones de  3×15
Miércoles: Descanso
Jueves: Pecho y espalda con repeticiones de 3×8
Viernes: Abdominales y brazos con repeticiones de 3×12
◆ Espacios Libres: Recuerda que también puedes salir a correr por nuestras instalaciones al aire libre.

rutina de ejercicios para hacer dentro de la joya 300x300 - Rutina de ejercicios para hacer dentro de La JoyaRutina

Puedes comenzar una vez por semana y luego aumentar los días, lo recomendable es alternar entre trote y caminata durante 30 minutos a una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *