Turquesa Fest en La Joya

fest 1024x681 - Turquesa Fest en La Joya

Daule, 05 de octubre de 2018.- La Asociación de residentes de la Urb. Turquesa de La Joya organizó un evento para la integración de vecinos y residentes que contó con más de 800 asistentes durante los tres días de organización.
Feria de comercio, carreras de tuning, juegos infantiles, torneo de fútbol con tres categorías, elección de la reina, feria de 28 stands con ropa, productos naturales, comida, artesanías, entre otros; fueron algunos de los atractivos del festival.
Los fondos conseguidos serán parte de la autogestión para mejoras de la etapa como la instalación de ojos de águila, mantenimiento del césped sintético, cambio de luminarias, construcción de vigilantes acostados, etc.
Jaime Salame, Vicepresidente de la Asociación de propietarios, asegura que el festival fue todo un éxito y se espera seguir con la organización eventos que propicien la integración y autogestión de la etapa.
En los próximos días se realizará la final de los torneos futbolísticos en los que participan 10 equipos de las 18 etapas de La Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *