Bingo de integración en Perla

La administración de Perla, en trabajo conjunto con el Comité de Damas realizó un gran bingo en el salón vip de la urbanización. A la cita asistieron alrededor de 150 personas que disfrutaron de un momento ameno entre amigos y familiares.
El evento tuvo como principal objetivo recaudar fondos para la construcción de la Gruta de la Virgen María Inmaculada, y a la vez contribuir con mejoras en la etapa.
El público se llevó muchos premios entre los que sortearon vajillas, perfumes, implementos de cocina, y artículos varios del hogar. Todos los obsequios junto con las tablas de bingo fueron donados por los propietarios.
Además los residentes y visitantes de urbanizaciones aledañas pudieron disfrutar de diferentes shows artísticos, como la presentación del grupo de baile de la Escuela Blue Dance, quienes deleitaron con sus movimientos a ritmo de música  tropical y pop. El grupo Illari también se presentó con bailes folklóricos.
El bingo formó parte de las diferentes actividades que organiza la directiva como un medio para lograr la integración entre residentes de la misma etapa y a la vez de todas las etapas que conforman La Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *