Todo sobre el Concurso Ambiental entre Urbanizaciones

La Joya está #ConLaNaturaleza, es por esto que desde el 5 de Junio, Día Internacional del Medio Ambiente, se lanzó el concurso entre urbanizaciones en el que se premiará las prácticas ambientales desde casa y en conjunto con tus vecinos.

El  Día Internacional del Medio Ambiente  se celebra desde 1974.  Más de 100 países incluido Ecuador se unen en esta fecha para desarrollar diversas actividades de concienciación y acción mundial a favor de la protección del nuestro entorno natural.
En La Joya actualmente hay más de 214k m2  de áreas verdes por proyecto, además de árboles y palmeras que hacen de nuestra urbanización un lugar ecológico y privilegiado.
Para ir un paso más adelante La Joya en conjunto con Villa Club y Villa del Rey lanzaron un concurso denominado PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA O INICIATIVA AMBIENTAL EN LAS CIUDADES PARA VIVIR  en el que se busca concientizar a las administraciones y los residentes de las urbanizaciones al cuidado del medio ambiente, además de reconocer y premiar a la mejor práctica o iniciativa ambiental, entregando un aporte económico para ayudar a la continuidad del proyecto.
La inscripción se realiza enviando un correo desde la administración en formato PDF a [email protected] con esta información


Sostenibilidad económica del proyecto (20%):
 

Iniciativa / ProyectoGasto *Ingreso (Anual) **Ahorro (Anual) ***
InmediatoAnual

 
Participación de los residentes (25%):
 

NombreNo. de CédulaDirección de Domicilio (etapa, manzana y villa)Función o ColaboraciónFirma
     
     

Beneficio ambiental (40%):
En el presente ítem se evalúa el impacto positivo de la implementación de la iniciativa o proyecto, tomando en cuenta las buenas prácticas ambientales detalladas en la tabla que se presenta a continuación y justificándolas en qué grado el proyecto aporta al cumplimiento de las buenas prácticas.

Buena práctica ambientalAplica
SI / NO
Justificación
(cómo el proyecto ayuda a la consecución de las buenas prácticas ambientales)
Uso de agua  
Uso de la energía  
Gestión de desechos  
Uso de papel  
Consumo responsable  
Transporte y movilidad  

Implementación (15%):

Descripción de limitantes o retosComo se superó
  
  
  
  
  

Plazo de recepción:
Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 23 de junio, vía correo electrónico.
Jurado:
El jurado  estará conformado por representante del Municipio, fundación y personal especializado, que evaluarán la implementación de los proyectos o iniciativas. Las decisiones del jurado serán inapelables. El jurado tendrá en cuenta únicamente los criterios a calificar establecidos en el numeral 5, siendo lo más objetivo posible.
Reconocimientos
 Para el primer lugar una GiftCard de $300 y diploma por participación.
Segundo lugar una GiftCard de $150 y diploma por participación.
Tercer lugar diploma por participación.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *