¿Cuáles son los beneficios de vivir en La Joya?

Para encontrar la casa perfecta debe existir un equilibrio entre la infraestructura y las comodidades que te brindan sus alrededores. Lograr esta armonía es uno de los beneficios de vivir en La Joya, gracias a su planificación moderna e innovadora pensada a futuro.
Dentro de la comunidad de La Joya existe la posibilidad para que la familia entera, pueda relacionarse en un ambiente saludable y divertido.
Para esto, se cuenta con una serie de lugares estratégicos al servicio de todos sus residentes, que los pueden sacar de un apuro en cualquier momento.
¿Dónde hago las compras?

La Piazza
Para todos los residentes uno de los mejores beneficios de vivir en La Joya es contar con una plaza comercial donde podrás encontrar supermercados, bancos, laboratorios clínicos, peluquerías y más.

¿Dónde puedo comer?

Plaza Tía
Este es uno de los lugares preferidos de las familias que viven dentro de La Joya. Aquí podrás encontrar una gran variedad gastronómica, desde deliciosos desayunos con bolón, hasta shawarmas y cafeterías.

¿Misa los domingos?

Iglesia San Alberto Magno
Otro de los beneficios de vivir en La Joya, es tener una iglesia católica cerca para todos sus creyentes. Un lugar, que además de dar misas, organiza eventos como bingos, mercaditos, comidas criollas y más. La parroquia de San Alberto Magno se construyó gracias a la colaboración de quienes viven en el sector de La Joya, Villa Club y Villa del Rey.

¿Un lugar romántico?

Mirador de Ópalo
Este es el punto más alto de La Joya. Los jóvenes disfrutarán por las noches de una agradable vista.

¿Y el colegio para los niños?

Torremolinos
Por último otro de los beneficios de vivir en La Joya es que tus hijos no llegarán tarde nunca a clases. Torremolinos es un colegio ubicado en la etapa Quarzo, donde los más pequeños podrán llegar caminando o en bicicleta.

¿Un momento para estar con la naturaleza?

Para estar en armonía con la naturaleza, La Joya se caracteriza por tener su propio vivero con especies nativas, con personal capacitado en manejos ambientales y reforestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *