Cursos de guitarra se imparten en Ópalo.

En Ópalo, al igual que en muchas etapas de la urbanización La Joya pendientes del aprendizaje y destrezas de los niños, niñas, jóvenes y adultos, se desarrolla una actividad diferente y creativa para la comunidad.

Clases de guitarra se imparten los martes y jueves 16H00 A 18H00 en dos grupos de 5 a 6 personas, dicha destreza, ayuda a mejorar la memoria, adquiere disciplina, reduce el estrés y mejora la coordinación. Las clases no tienen costo de inscripción y el valor de las mensualidades es de $30 dólares. Estas clases empezaron a darse desde el mes de agosto del presente año y tienen previsto realizarlas hasta febrero del próximo año sub – divididas por niveles: principiante, intermedio y avanzado con una duración de 3 meses cada uno, el profesor culminará con un concierto realizado por sus estudiantes que estarán próximos a graduarse para empezar con un nuevo grupo de estudiantes después de las vacaciones.

El instructor/profesor Johandri Pernia afirma que “las personas que practican de forma habitual esta actividad mejoran sus habilidades de lenguaje, memoria, conducta o inteligencia espacial y al practicarse en un lugar fresco y cómodo donde la energía fluya, es mucho mejor para los estudiantes, por tal motivo las clases se dan en la glorieta del club social de la etapa”

Moradores del sector se encuentran satisfechos con la labor que realiza la directiva y el comité organizador de la etapa a cargo del Ing. Ruben Valle (Administrador de Ópalo de La Joya) ya que son los pioneros de esta clase de iniciativas para que sus residentes tengan momentos de aprendizaje, recreación y esparcimiento.

DSC 0465 1024x681 - Cursos de guitarra se imparten en Ópalo.

2 comentarios en “Cursos de guitarra se imparten en Ópalo.

  • el 19 noviembre, 2019 a las 4:15 pm
    Permalink

    como puedo contactarme

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2019 a las 4:15 pm
    Permalink

    como puedo contactarlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *