¿Cómo crear zonas de almacenamiento en el hogar?

Luchar contra el espacio es uno los mayores problemas en cualquier casa. ¡Basta de mandarlo todo a la bodega! Existen muchas soluciones desde abrir paredes hasta comprar separadores, pero a veces solo se requiere de imaginación para crear espacios. A continuación te mostramos cómo crear zonas de almacenamiento en el hogar:

Usar las escaleras como almacenamiento

Aprovecha si la escalera de tu casa está junto a la pared y tiene un espacio debajo. Allí podrás crear compartimentos con madera, plástico o metal para almacenar mochilas, zapatos, libros, u otros elementos de uso diario.
incorpora nuevas zonas para guardar cosas  300x167 - ¿Cómo crear zonas de almacenamiento en el hogar?

Organizar la lavandería

Este es uno de los lugares dónde más cosas tenemos, y por eso es vital tener una organización y funcionalidad.
Utiliza repisas hasta el tumbado, cajoneras rodantes, ganchos, canastos, tenderos plegables e incluso una tabla de planchar sobre la pared.
incorpora nuevas zonas para guardar cosas 300x300 - ¿Cómo crear zonas de almacenamiento en el hogar?

Aprovechar el espacio debajo de la cama

Si pensamos en cómo incorporar nuevas zonas para guardar cosas en las habitaciones, una de ellas sería debajo de la cama.
Este ingenioso espacio te permitirá  tener desde una cama adicional para las visitas o cajones donde guardar lo que quieras.
incorpora nuevas zonas para guardar cosas 1 300x300 - ¿Cómo crear zonas de almacenamiento en el hogar?

Incorporar separadores en las cajoneras

Esta alternativa es ideal para la mueblería o anaqueles de la cocina. El orden en la cocina no termina en los armarios. Dentro de los cajones puedes seguir sumando orden con los separadores de espacio. Tus cubiertos y utensilios de cocina seguirán en el mismo sitio que los has dejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *